Valle del Cuco - Asociación para el desarrollo rural del Valle del Cuco


imagen detalle del Valle del Cuco

De A.Musical Miscelánea

Agradecidos de vuestra invitación a participar en vuestra semana cultura. Unos pueblos, que unidos en la Asociación del Valle del Cuco, demuestran lo que se puede hacer cuando las ganas y la ilusión de mantener vivos nuestros pueblos, unen a sus gentes, para trabajar con esa ilusión y tesón que lo hacen. Invitamos a quien no conoce la zona a que lo haga, pues os aseguramos que no saldrá defraudado. Gracias por habernos tenido un año más con vosotros. Un saludo.

De Peña Petirrojo

Una experiencia visitar el Valle del Cuco en cualquier época del año aunque tal vez en invierno es cuando menos invita a recorrerlo, no dejéis de acudir en las fiestas patronales de cada una de sus localidades y en especial las de Bocos de Duero que son el primer fin de semana de Agosto ,estais todos invitados .

De Cristian J

Hola a todos¡¡ yo soy un ciclista de 18 años k me gusta mucho hacer diferentes rutas por distintos pueblos de la zona, me hecho todas de la ribera del duero burgalesa y empeze buscando rutas cercanas a mi pueblo (Roa) de senderismo para ir con la bicicleta. me encantaron las rutas del valle del Cuco, sobretodo las vistas del pico del guruguru...IMPRESIONANTES¡¡ ademas el clima tambien me acompaño por lo que me salieron unas rutas de ensueño k yo aconsejo realizar, ademas no exigen un nivel fisico demasiado alto. ME ENCANTO¡¡

De Alejandro

Este Otoño anduve por los parajes singulares del Valle del Cuco, me sorprendió el paisaje de la zona, totalmente distinto a todo aquello que podemos encontrar dentro de la provincia de Valladolid. Sus gentes tan amables y gentiles me invitaron y me hablaron acerca de los diferentes monumentos de la zona. La flora y fauna es excepcional. Recomiendo visitarlo en Otoño o en Primavera!! P.D.:Sus caldos son excepcionales, así como su gastronomia.

De Margarita G.

Pasamos unos dias en el Refugio del Cuco disfrutando de los estupendos ausajes en la epoca de la vendimia con la diversidad de colores, fuimos a ver una bodegas que estaba vendimiando y los niños lo pasaron genial no querian volvar a casa, por la tarde fuimos a una fuente uy cogieron moras por el camino, la señora me dijo como hacer mermelada y me ha salido un tarro, otro año volveremos y cogeremos mas.

De Grupo Miscelánea

Volvemos al valle del cuco, por invitación del Ayuntamiento de Bocos de Duero. Nuestro agradecimiento al trato recibido que fue inmejorable, por parte del Sr. Alcalde, de Dori, y el grupo de dulzaineros, con los que compartimos una agradable velada. Es un verdadero placer venir a un lugar donde se convina, la amabilidad de sus gentes, con la belleza del paisaje. Si nos invitan de nuevo, no dudaremos en volver, y esta vez prometemos llevar un tema que al sr. alcalde le hubiera gusta oir. Queda pendiente.

De Grupo Musical Miscelánea

El día 21 de mayo de 2009, dimos un concierto en Corrales de Duero. Queremos agradecer el recibimiento por parte de los vecinos de este pueblo y de todo el Valle del Cuco, que fue espléndido. Un lugar precioso y que merece la pena visitar. Y que nosotros prometimos hacerlo con nuestras familias y amigos. Un saludo a todos y seguid potenciando vuestra cultura y vuestro pueblo, merece la pena, nosotros pondremos un granito de arena en ello.

De Mariano M.

Un lugar excelente para pasar un fin de semana. Mi experiencia ha sido increíble. Conocí la zona porque nos invitaron a una boda en el hotel del castillo de Curiel, y después hemos vuelto a pasar unos días alojándonos allí de nuevo. Hemos disfrutado de los preciosos paisajes, la naturaleza, los pueblos tranquilos, el arte, y por supuesto, la gastronomía de la zona... ¡Qué vinos!

De Manuel A.

Es una zona estupenda para pasar las vacaciones. Os lo recomiendo encarecidamente.

De ARTURO DIEZ

Estuve este verano en el Valle y me gusto mucho porque es una zona muy tranquila en la que se puede decansar y relajarse. Espero volver pronto.

 anterior  1 2  siguiente 

Cuéntanos tu experiencia

Aportanos tus comentarios y contribuye a difundir la riqueza natural y cultural que esconden todos los rincones del Valle del Cuco.


ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL DEL VALLE DEL CUCO
c/ Real, nº 1 47317, Bocos de Duero (Valladolid) Telf. y Fax: 983.88.00.14 info@valledelcuco.es

RSS válido Validate XHTML Validate WAI triple A WCAG 1.0 CSS válido Powered by teimaginas