Valle del Cuco - Asociación para el desarrollo rural del Valle del Cuco


El Valle > Noticias y curiosidades> Noticias

imagen detalle del Valle del Cuco

1ª Ruta en 600 y Vehículos de Época por el Valle del Cuco

Contamos con la participación de vehículos maravillosos. Esta rutá se celebró el 22 de Agosto del 2009.

 

Es una actividad organizada por la Asociación para el Desarrollo Rural del Valle del Cuco el día 22 de agosto, que ha pretendido dar a conocer nuestro Valle.

 


En esta actividad han participado aproximadamente 15 vehículos SEAT 600 y demás vehículos clásicos. Hasta Curiel se acercaron más de 40 personas provenientes de diferentes puntos de nuestra Comunidad Autónoma y de la comunidad Madrileña.

 

Los vehículos participantes en la Ruta llegaron sobre las 10:00 h. del día 22 a Curiel de Duero, donde se les hizo entrega de una bolsa con información turística de nuestra Provincia y diferentes obsequios. Después de la inscripción de los participantes, estos y todo aquel que quiso acercarse a disfrutar de estos vehículos, realizaron una visita guiada a la Iglesia de Santa María de Curiel de Duero.

Después de esto, comenzó la Ruta por el Valle del Cuco, haciendo la primera parada en el Parque Villa del Prado de Bocos de Duero donde pudieron degustar un almuerzo con productos típicos de la zona.

 

 

 

 

 

La Ruta prosiguió hasta llegar a San Llorente del Valle, lugar donde se realizo una entrega de premios a los vehículos más antiguos y a los provenientes de la zona más lejana, entre otros premios.
 

 

 

De regreso a Curiel, por las calles de Corrales de Duero se realizó una fuerte pitada y ya en Valdearcos se hizo una foto de familia que fue enviada a varios medios de comunicación.


La llegada a Curiel se realizó sobre las 14:30 h. y antes de comer se visitó una de las bodegas de este municipio.

Tras la comida en uno de los restaurantes de Curiel tuvo lugar una disco movida que alegró la tarde a todos los asistentes.

La valoración de los participantes ha sido muy positiva, tal y como nos demostraron en esta jornada, así como con cartas de agradecimiento recibidas con posterioridad.Debido a esta positiva evaluación, está actividad se repetirá el año próximo en el mes de septiembre para poder contar así con una mayor participación.


ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL DEL VALLE DEL CUCO
c/ Real, nº 1 47317, Bocos de Duero (Valladolid) Telf. y Fax: 983.88.00.14 info@valledelcuco.es

RSS válido Validate XHTML Validate WAI triple A WCAG 1.0 CSS válido Powered by teimaginas