Valle del Cuco

www.valledelcuco.es

I Ruta en Moto por el Valle del Cuco

Tuvo lugar el 18 de Abril y acudieron al Valle del Cuco, numerosos motoristas. ¡Gracias chicos!

A esta I Ruta Motera por el Valle del Cuco, acudieron a nuestra llamada más de 80 motos, provenientes de diferentes puntos de la Provincia y de Provincias cercanas.

 


La llegada a San Llorente, lugar de comienzo, estaba prevista a las 11:00 h. y con retraso llegaron los participantes de la capital Vallisoletana. A todos los participantes, se les entregó una bolsa con detalles y un pañuelo conmemorativo de esta ruta, que los moteros no dudaron en colocarse al cuello.

 

En San Llorente, la Presidenta de La Asociación para el Desarrollo Rural del Valle del Cuco, el subdelegado del Gobierno, D. Cecilio Vadillo, el director General de la ONCE, Tomás Treviño y los Alcaldes de los municipios del Valle del Cuco, dieron la bienvenida a todos los moteros que quisieron acercarse hasta San Llorente a celebrar con nosotros esta I Ruta Motera.


Terminada la presentación, todos montados en sus motos, nos acercamos a Corrales de Duero. En su parque se asaron chorizos que sirvieron para "matar el gusanillo" que a esas horas de la mañana tenían los participantes.

 

 

Con el estómago lleno, llegaron a Valdearcos de la Vega, donde el Alcalde les recibía en la Plaza del Rollo. El Edil, hizo entrega a la Organización del pañuelo motero que se colocó acto seguido en lo alto del Rollo. Fueron numerosos los moteros que ayudaron a Gustavo a subir al Rollo ¡Que chicos mas fuertes!.


Realizado el acto, de camino a las bodegas que se iban a visitar, se realizó una gran pitada en Bocos de Duero, que los vecinos recibieron con gran agrado. Las Bodegas que pudieron conocer fueron Señorío de Bocos y Legaris.


Con hambre de nuevo, los moteros se dirigieron a los restaurantes que tenían concertados. El Refugio del Cuco en San Llorente y R.R. Castillo de Curiel y acto seguido montaron en sus motos para realizar un recorrido algo mas largo en dirección Roa.

A su regreso, sobre las 20:00 h., se les esperaba en Curiel para realizar una entrega de premios cedidos para este evento por diferentes establecimientos que junto con una pacentada y un Karaoke que termino a altas horas de la madrugada, dieron fin a este día tan intenso y con tantas emociones.


 ¡ OS ESPERAMOS EN 2010 !!!!!

Descargas

www.valledelcuco.es
Powered by teimaginas.com